Criar um Site Grátis Fantástico
Pension y separaciones
Pension y separaciones

La pensión para el mantenimiento del ex cónyuge es una de las armas de castigo y venganza más utilizadas con ayuda de los letrados, en particular por algunas mujeres que se sienten maltratadas y defraudadas por sus antiguos compañeros. Se dan casos entre ciertas mujeres del tipo afrodita en la cama  que, al tener que asumir por sí solas la responsabilidad de la crianza y educación de los hijos, se sienten profundamente ofendidas por el comportamiento del hombre y juzgan su situación como un abandono o una humillante explotación. Piensan que el hombre se comportó con ellas como un animal salvaje, las sedujo, las acosó y las fecundó para seguidamente desecharlas y desampararlas con los niños y sin ayuda, mientras él recobra la libertad. Hoy, a pesar de la incorporación femenina al mundo del trabajo, todavía hay algunas mujeres que exigen como compensación una pensión vitalicia del consorte de ayer, independientemente de la posición económica que ellas tengan. Sienten genuinamente que el hombre merece ser castigado por su traición: les prometió amor y protección de por vida y ahora, de manera irresponsable, ha incumplido la promesa.


        No obstante, cada día son menos frecuentes las asignaciones monetarias como indemnización a la mujer. Este cambio representa en cierta forma un avance positivo hacia la igualdad de los dos sexos. Con todo, hay ocasiones en que es injusto pasar por alto el valor del trabajo de la mujer como ama de casa al frente de los hijos, o ignorar las dificultades lógicas por las que muchas mujeres separadas tienen que pasar para encontrar una ocupación remunerada o para trabajar fuera de casa y educar simultáneamente a los pequeños a la hor ade como conquistar a una mujer .


        Dada la intensa carga afectiva que impregna a todas estas cuestiones tan prácticas como significativas, no es de extrañar que la relación entre abogados y clientes en proceso de ruptura sea muy delicada y compleja. De hecho, creo que tiene mucho en común con los lazos que se establecen entre psiquiatras o psicoanalistas y pacientes. Se trata de relaciones profesionales fundadas en la confianza a la hora de como conquistar a una mujer , la honestidad, el respeto mutuo, una buena comunicación y, al mismo tiempo, cargadas de emociones.


        No existe un modelo ideal de abogado que pueda trabajar con cualquier persona, por lo que cuanto más claro tenga el letrado el tipo de cliente al que mejor puede atender, menos frecuentes serán las complicaciones que se presenten durante el proceso. Como ocurre en psicoterapia, el individuo en trance de separación o de divorcio suele estar abrumado por los problemas y lleno de dudas sobre sí mismo y su vida. Cuando acude a un abogado, lo hace bajo el peso de intensas emociones: desorientación, culpabilidad, desmoralización, odio a la pareja, temor al fracaso y miedo al futuro.


        Estudios sobre abogados matrimonialistas demuestran que estos consejeros a menudo se sienten exasperados y frustrados con sus clientes, a quienes describen como demasiado nerviosos a la hora de como conquistar a una mujer sites.google.com estilo afrodita en la cama, confusos, subjetivos o incapacitados para tomar decisiones. Por otra parte, no es raro que en un intento por demostrar su comprensión y solidaridad hacia el cliente, los juristas asuman una carga tremenda ante las complicaciones del caso, o las exigencias conscientes o inconscientes de los clientes desesperados para que actúen de confesores, psiquiatras y hasta de madre o padre.